"Ascárate miente y manipula la información"

"Ascárate miente y manipula la información"

Desde el Ministerio de Educación cuestionaron las palabras del legislador.

LEGISLADOR JOSÉ ASCÁRATE. (ARCHIVO) LEGISLADOR JOSÉ ASCÁRATE. (ARCHIVO)
24 Noviembre 2020

La secretaria de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez, cuestionó al legislador José Ascárate, quien hoy opinó que durante la pandemia "el proceso de aprendizaje nunca existió" en Tucumán, tras un relevamiento que realizó a 500 padres de alumnos de la provincia. 

La funcionaria aseguró que "el legislador Ascárate miente y manipula la información. Lo que dice no representa la realidad educativa de Tucumán que cuenta con más de 1.000 escuelas. Es una falta total de respeto hacia nuestros docentes, alumnos y padres, que desde marzo se esfuerzan en sostener el proceso de enseñanza aprendizaje buscado nuevas formas de hacer escuela", aseguró la cuncion

"No desconocemos que hay alumnos que no pudieron conectarse y por eso hemos realizado un trabajo territorial enorme que hemos presentado en los medios de comunicación y en los canales oficiales de nuestro Ministerio", agregó.

Por último, señaló que "otra sería la realidad de los estudiantes si el gobierno que Ascárate representa no hubiera interrumpido el programa conectar igualdad durante cuatro años. En los últimos tiempos vimos que el partido del legislador, viene sistemáticamente desprestigiando y atacando el enorme sacrificio y labor que vienen realizando los docentes. Nosotros si lo reconocemos, lo valoramos, lo respetamos y lo vamos a seguir defendiendo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios