Problemas para el rival de River: seis jugadores de Paranaense se contagiaron de covid-19

Problemas para el rival de River: seis jugadores de Paranaense se contagiaron de covid-19

El DT del equipo brasileño tendrá que hacer múltiples variantes.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATHLETICOPR FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATHLETICOPR
23 Noviembre 2020

Atlético Paranaense de Brasil confirmó seis nuevos casos de coronavirus en su plantes, con lo que estos futbolistas que no estarán disponibles mañana para el compromiso ante River Plate, válido por la ida de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores.

La institución de Curitiba confirmó esta noche que los arqueros Santos y Jandrei; el zaguero Zé Ivaldo, el lateral izquierdo Abner, el mediocampista Alvarado y el mediapunta Nikao están contagiados y deberán cumplir “los protocolos sanitarios” que se estipulan en estos casos y “serán aislados “ en sus respectivos domicilios.

Durante la semana pasada, el "Furacao" había informado que el mediocampista Fernando Canesin y el atacante Geuvanio también habían sido diagnosticados con el virus de la covid-19.

De esta manera, de cara al encuentro de mañana ante River Plate, último finalista de la Libertadores, el técnico Paulo Autuori deberá introducir múltiples variantes.

Por lo pronto, como arquero se perfila Bento, mientras que el juvenil Joao Víctor será opción por el costado izquierdo de la defensa, según indicó un reporte del sitio O’Globo.

Además, entre Carlos Eduardo y Fabinho saldrá el reemplazante de Nikao.

Una probable alineación de Atlético Paranaense que recibirá mañana a River a las 19.15 en el Arena da Baixada sería con Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer. (Télam)

Comentarios