Streaming: propuestas de la semana

Streaming: propuestas de la semana

Entre dos estrenos de series y películas, presentamos distintas opciones para los próximos días.

 “THE PACK”. Un reality donde los protagonistas son los perros. (Amazon Prime) “THE PACK”. Un reality donde los protagonistas son los perros. (Amazon Prime)
24 Noviembre 2020

HBO

“Foodie Love”

Dos amantes de la gastronomía (foodies) tratan de romper el hielo en su primera cita, pero sortear los nervios y las meteduras de pata se torna más difícil que hablar de platos únicos. Para la sorpresa de ambos, lo que iba a ser “solo un café”, promete derivar en algo más. Está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Amazon Prime  

“The pack”

En esta aventura global, 12 equipos de perros y sus compañeros humanos, compiten en divertidos y emocionantes desafíos que celebran su increíble vínculo. Están en juego U$S 750.000, que cambiarán la vida del dúo ganador y de una organización benéfica de su elección: serán U$S 500.000 para los ganadores, más un premio adicional de U$S 250.000 para una entidad de ayuda a los animales. La manada está organizada por la esquiadora y medallista de oro Lindsey Vonn y su perra Lucy. “The Pack” se centra en los lazos que las personas generan con uno de los mejores amigo de la humanidad: los perros. Se trata de un reality show donde los protagonistas son las mascotas.  

Netflix

“El cuaderno de Tomy”

Una nueva película de Carlos Sorín se estrena hoy: “El cuaderno de Tomy”. Está basada en los últimos días de vida de María Vázquez, quien en su lecho de muerte por un cáncer terminal, enfrentó el final de su vida mientas escribía un libro para su hijo de tres años, y compartía sus sentimientos en las redes sociales a través de tuits.

“Mars”

La primera misión a Marte está ambientada en 2033 y muestra a la tripulación tratando de colonizar a ese planeta (foto).

“The Crown”

La cuarta temporada de “The Crown” sigue estando en los comentarios en las redes en Argentina y en el mundo. Transcurre en los 80, un período de grandes enfrentamientos políticos y bélicos de Gran Bretaña en el que la reina Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, y el príncipe Carlos comienza un accidentado matrimonio con Lady Diana Spencer. Por su éxito, ya se anunciaron una quinta y sexta temporada.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios