Prometieron crear un centro deportivo en Tafí del Valle

Prometieron crear un centro deportivo en Tafí del Valle

21 Noviembre 2020

Centro deportivo en Tafí del Valle

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el diputado nacional Mario Leito, se reunieron por videoconferencia con el subsecretario de Deportes de la Nación, Daniel Díaz, y con Horacio Anselmi, especialista en alto rendimiento para avanzar con la creación del centro deportivo. El lugar será acondicionado para entrenar en altura. Participó Adriana Nofal, referente del área deportiva del ministerio de Gobierno y Justicia.

FÚTBOL

Dybala va al banco en Juventus

Juventus, con Paulo Dybala entre los suplentes, recibirá a Cagliari. También estará Giovanni Simeone, pero desde el comienzo. Por la fecha ocho de la Serie A de Italia también jugarán Crotone-Lazio y Spezia-Atalanta.

Messi se cruza con “El Cholo”

Barcelona, con Lionel Messi como titular, visitará hoy a Atlético de Madrid de Diego Simeone, por la décima fecha de la Liga de España. Luego de un regreso convulsionado tras jugar por las Eliminatorias, Messi tuvo un día de descanso y Ronald Koeman no dudó en ponerlo desde el minuto cero.

BÁSQUET

Si vuelve la actividad, no será con burbuja

La Asociación de Clubes de Básquetbol planea el regreso de la Liga Nacional para el 30 de noviembre tras los contagios masivos de coronavirus en la burbuja de Buenos Aires. Se volvería a los partidos de locales/visitantes, sin público y con testeos previos a los viajes.

MOTORES

MotoGP: Zarco es la referencia en Portugal

Johann Zarco marcó el camino al final de la segunda sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Portugal, última fecha de MotoGP que ya consagró al español Joan. En el circuito de Algarve, en Portimao, hoy habrá dos prácticas y la clasificación.

Karting Rotax BA, con los Daz y Aráoz

Luego de varios meses sin competir, los hermanos Daz, Lorenzo y Bautista, además de Tomás Aráoz, se presentan en el kartódromo de Buenos Aires, por la Rotax Bonaerense. Lorenzo competirá en Junior, mientras que Bautista y “Toto” corren en Micro Max. El cronograma de actividades de hoy es el siguiente: entrenamiento, clasificación, dos mangas clasificatorias y final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios