Macri defendió a Carrió por la denuncia de Cristina sobre la causa por presuntas escuchas ilegales

Macri defendió a Carrió por la denuncia de Cristina sobre la causa por presuntas escuchas ilegales

En Twitter, el ex mandatario acusó a la vicepresidenta de perseguir judicialmente a la oposición.

ARCHIVO ARCHIVO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ELISACARRIO
20 Noviembre 2020

El ex presidente Mauricio Macri rechazó el pedido de declaración indagatoria a Elisa Carrió y apuntó directamente contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó, a través de un mensaje de Twitter, de perseguir judicialmente a la oposición.

El ex mandatario expresó, además, su apoyo a la titular de la Coalición Cívica (CC) y se sumó a varios integrantes y dirigentes de la CC, quienes denunciaron -en esa red social- que Cristina "quiere presa" a Carrió.

Estas acusaciones se dieron en el marco del pedido de dos abogados cercanos a la vicepresidenta para que la exdiputada sea citada a prestar declaración indagatoria en la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo", denunció el Macri en su cuenta de Twitter.

Pese a esto, días atrás Carrió contó que le cortó el teléfono y le dijo "que no le iba a hablar nunca más".

"Hay palabras de las que no se vuelven. Así fue con mi marido. Y así también fue con mis relaciones políticas: el respeto ante todo", explicó en aquella oportunidad la máxima referente de la Coalición Cívica.

Comentarios