Lucchetti está seguro que no fue penal: "difícil para el árbitro"

Lucchetti está seguro que no fue penal: "difícil para el árbitro"

¿EN EL ÁREA? Godoy y Lucchetti protagonizaron la jugada de la polémica a casi dos metros del área decana. ¿EN EL ÁREA? Godoy y Lucchetti protagonizaron la jugada de la polémica a casi dos metros del área "decana". LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
20 Noviembre 2020

El penal según Lucchetti

“Fue una jugada rápida, difícil para el árbitro. Yo estoy seguro que estaba afuera y me freno para no chocar al rival”, relató Cristian Lucchetti. El arquero dio su consideración sobre el penal que sancionó Diego Abal y que él atajó magistralmente.


Próximo partido

Atlético volverá a jugar el lunes 30. Nuevamente será local: esta vez recibirá a Arsenal. El encuentro está programado desde las 19.20.


Actividad

El cuerpo técnico de Atlético programó un entrenamiento para hoy, desde las 11. Luego, el plantel tendrá el fin de semana libre.


La iluminación

El partido estuvo detenido por tres minutos debido a problemas con las torres de iluminación. Hubo una baja de tensión que perjudicó la visión y por ello el árbitro detuvo las acciones. Según explicaron desde Atlético, el problema fue responsabilidad de la empresa que suministra el servicio de energía eléctrica en la provincia.


El “Pulga” y el retiro

“Me quiero retirar en Atlético, pero no quiero volver de paseo”, reconoció Luis Miguel Rodríguez. El ex delantero “Decano” se refirió al futuro de su carrera que atraviesa un excelente momento en Colón de Santa Fe. “Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. En Atlético quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando”, anheló Rodríguez.


Hoy, Arsenal-Unión

Desde las 17.30, los equipos que comparte con Atlético y Racing la Zona 1 se medirán en Sarandí. Será árbitro Hernán Mastrángelo.

Comentarios