Bolmaro será el próximo argentino en la NBA

20 Nov 2020
1

TENIS

“Peque” se despide del Masters

Sólo para cumplir, porque ya quedó eliminado, Diego Schwartzman enfrentará hoy desde las 17 al ruso Daniil Medvedev en el Masters de Londres. “Peque” viene de perder sus partidos con Novak Djokovic y con el alemán Alexander Zverev. Ayer, el ruso Andrey Rublev derrotó al austríaco Dominic Thiem, por 6-2 y 7-5.

FÚTBOL

Pep sigue en el City y ¿llega Messi?

Una renovación de contrato por dos años firmó Pep Guardiola con Manchester City. El anterior vence a mediados de 2021. Este parece ser un paso que da el club para conseguir sumar en los próximos meses a Lionel Messi. Según el diario The Sun, piensa desembolsar una suma cercana a los 60 millones de euros.

Medidas históricas para las jugadoras

La Fifa propuso nuevas normas que protegen y mejoran los derechos de las jugadoras en situación de maternidad. Los clubes deberán garantizar 14 semanas remuneradas de baja, comprometerse a reincorporarlas luego de dar a luz y darles mayor protección laboral para garantizar sus derechos.

MMA

Hoy combate la “Maleva” Gómez Juárez

A partir de las 21, la tucumana Silvana Gómez Juárez volverá a la jaula, para combatir con la mexicana Diana Reyes. Se medirán en Monterrey. La pelea de la “Malvada” se verá por el Facebook de Lux Fight League MMA.

El gran salto de Bolmaro

Leandro Bolmaro, 20 años, 2.03 metros, cordobés, fue elegido en el draft por New York Knicks en el orden 23 de la primera ronda, e inmediatamente traspasado a Minnesota Timberwolves, franquicia en la que Pablo Prigioni es asistente del coach. Aunque tenía la opción de irse de manera inmediata, se quedará en Barcelona (tiene contrato hasta 2023) por el momento, hasta completar temporada.

Comentarios