Atlético le ganó a Racing y se clasificó a la otra fase de la Copa de la Liga

Atlético le ganó a Racing y se clasificó a la otra fase de la Copa de la Liga

Lucas Melano y Leonardo Heredia anotaron para el 2-0 de los "Decanos". Lucchetti le atajó un penal a Godoy. Los goles.

19 Noviembre 2020

El andar de Atlético en la Copa de la Liga Profesional no deja fisuras y, en el Monumental, derrotó a Racing por 2-0 en el Monumental, por la cuarta fecha. Lucas Melano y Leonardo Heredia, convirtieron para los tucumanos, que contaron con un enorme Cristian Lucchetti para atajar un penal a Fabricio Dominguez. El "Decano" hizo historia al conseguir su cuarta victoria consecutiva, que le permite clasificar a la siguiente fase del torneo. 

El "Decano" es el puntero absoluto de la zona con 12 puntos, luego de haber cosechado cuatro victorias seguidas: 4-1 ante Racing, 2-1 frente a Arsenal, 3-1 contra Unión de Santa Fe y 2-0, otra vez, a la "Academia". Incluso, es uno de los más goleadores del campeonato y apenas recibió tres goles en contra. Impecable.

Esta victoria le permite a los tucumanos asegurarse el pase a la fase campeonato, donde además de buscar el título tendrá la chance de obtener una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

El próximo partido será otra vez en el Monumental, ante Arsenal. Los resultados y el rendimiento general de Atlético ilusiona a los hinchas, que sueñan con alcanzar el título o una nueva clasificación a las competiciones continentales. 

Comentarios