Tras 119 días sin actividad, el hipódromo de Tucumán volvió a sentir los galopes

Las 12 carreras clásicas y las dos cuadreras que componen el programa de hoy se las puede seguir en el canal de YouTube.

19 Nov 2020 Por Carlos Chirino
2

FOTOS DE LA GACETA

Después de 119 días sin actividad, en el hipódromo de Tucumán ya se está compitiendo como parte del extenso programa previsto para hoy.

Las instalaciones del circo hípico se dejaron ver en perfecto estado desde primera hora del día. La pista está en gran forma, sin efectos pese a la intensa lluvia de los últimos días. 

Las medidas sanitarias se están cumpliendo según el protocolo. Los jinetes, incluso, lucen barbijos mientras compiten. Ellos, junto con los entrenadores y los peones, son los únicos autorizados para permanecer en el lugar.

Desde las 11.30 se pueden ver las 12 carreras clásicas y las dos cuadreras que componen el programa en el canal de YouTube. En la primera prueba del día ganó Pessoa, con José Vizcarra en su monta. Debido a la ausencia de público, no hubo aplausos ni gritos de apoyo.

“78° Aniversario del Hipódromo de Tucumán” se denomina la prueba principal, que está prevista desde las 18.10. Arnoldo se perfila como el candidato en el cotejo de 1.600 metros, en el que tendrá 14 exigentes rivales.

Temas

Coronavirus
Comentarios