“La Malvada” Gómez Juárez vuelve a la acción

“La Malvada” Gómez Juárez vuelve a la acción

Mañana desde las 21, la tucumana enfrentará a la mexicana Diana Reyes.

EN GUARDIA. La tucumana Gómez Juárez tendrá su primera pelea en 2020, con una nueva empresa. EN GUARDIA. La tucumana Gómez Juárez tendrá su primera pelea en 2020, con una nueva empresa.
19 Noviembre 2020

Tras una larga espera, Silvana Gómez Juárez está lista para volver a la jaula de MMA. En realidad, ya lo estaba a principios de año, cuando la pandemia le arruinó los planes de pelear contra una experimentada rival de Monterrey, en México, país donde la tucumana se radicó en 2018. Sin embargo, ahora está más lista que entonces: “La Malvada” nunca dejó de entrenarse, ni siquiera durante la fase más estricta de la cuarentena.

Por eso, asegura estar afiladísima para el duelo contra la mexicana Diana Reyes, que tendrá lugar en Monterrey mañana por la noche (desde las 21). El combate se podrá en vivo y de forma gratuita por el Facebook de Lux Fight League MMA, la empresa para la que firmó Silvana.

“Yo estaba en Combate América, pero decidieron que por este año no volverán. Yo no quería quedarme este año sin pelear, así que pedimos libertad de acción y con mi coach buscamos alguna empresa que estuviera interesada, hasta que apareció esta oportunidad”, explica la tucumana desde Tijuana, donde se mantuvo en constante entrenamiento. “Somos unos privilegiados. El coach buscó todos los recursos y alternativas para que el equipo no dejara de entrenarse. Hay muchos peleadores de UFC, y donde estamos se hicieron eventos a puertas cerradas”, cuenta.

Su rival, Diana Reyes, oriunda de Ciudad de México, proviene de una división superior. “Es una buena peleadora, tiene experiencia y viene de una categoría de 125 libras, pero pactamos un peso de 122 para que se pueda hacer la pelea. Viene del jiujitsu, así que la mayoría de sus peleas intenta llevarlas a la lona, pero mi strinking está muy bien pulido. Después de todo este entrenamiento, estoy preparada para cualquier rival y contenta de poder representar a Tucumán y a Argentina una vez más. Los espero a todos apoyándome mañana”, invita “La Malvada”, que promete mostrar su versión evolucionada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios