Covid-19, el rival que “Martillo” Roldán no pudo vencer

19 Nov 2020
1

BOXEO

El rival que “Martillo” no pudo vencer

Juan Domingo “Martillo” Roldán, campeón argentino, sudamericano y tres veces retador al título mundial mediano, falleció a los 63 años por una neumonía que se originó al contagiarse covid. Poseedor de una gran fuerza, producto de las duras tareas cotidianas que realizaba en el campo, fue un gran noqueador que marcó una época, con una foja profesional de 67 victorias (45 KO), cinco derrotas, dos empates y una sin decisión.

FÚTBOL

Messi, “cansado de ser el problema”

A su llegada a Barcelona, Lionel Messi confesó estar “cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, tras ser consultado sobre las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann, quien habló de un “régimen del terror” impuesto por el capitán argentino. La presencia de agentes del fisco esperándolo en el aeropuerto también contribuyó al malestar de Messi. “Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”, reclamó.

Löw, ratificado como DT de Alemania

Joachim Löw fue ratificado como entrenador del seleccionado alemán a pesar de las duras críticas que recibió tras la goleada histórica sufrida a manos de España (6-0), que le impidió clasificarse al Final Four de la Liga de las Naciones de la UEFA.

TENIS

El Abierto de Australia, en duda

El primer Grand Slam del año quedó envuelto en dudas luego de que las autoridades australianas admitieran dificultades en cuanto al arribo al país de los protagonistas en diciembre, a fin de que puedan realizar la cuarentena antes de participar en los torneos de Sidney, Brisbane, Perth, Hobart, Adelaide y Canberra, todos preparatorios para el Abierto, previsto para el 18 de enero.

BÁSQUET

Liga Nacional: aumentan los contagios

La Asociación de Clubes (AdC) confirmó 11 casos más de covid en cinco delegaciones de la Conferencia Norte, aunque decidió continuar con la actividad, pese al total de 31 positivos.

RUGBY

Habrá acción en 2020 para los Pumas 7’s

Tras la experiencia positiva del Sudamericano en Montevideo, los Pumas 7 podrán jugar el 12 y 13 de diciembre un cuadrangular en Valparaíso, junto a Chile, Uruguay y Brasil.

Temas

Coronavirus
Comentarios