Homenajearon a Rodolfo Castillo, fallecido hace unos días

Homenajearon a Rodolfo Castillo, fallecido hace unos días

18 Noviembre 2020

TAEKWONDO ITF

Un merecido reconocimiento

Rodolfo Castillo, que falleció hace pocos días, fue homenajeado. En un encuentro emotivo entre familiares del Grand Master y alumnos de la escuela Chon Ji, presidida por Adolfo Villanueva, se entregó la máxima graduación, IX Dan, a la esposa de Castillo.

Los instructores Valeria Ale, Bruno Peralta, Nahuel Salas, Ricardo Castellano y Emilio Castillo, quien continuará el legado de su padre, dijeron palabras de agradecimiento.


FÚTBOL

Buenas noticias para River

Ignacio Fernández evoluciona favorablemente de la lesión en el recto anterior de su pierna izquierda y entre hoy y mañana recibiría el alta médica. La incógnita pasa por saber si Marcelo Gallardo lo pondrá en la lista para el partido ante Banfield, el viernes por la Liga Profesional, o lo preservará hasta el martes cuando en Brasil, River enfrente a Paranaense. En tanto, hoy por la mañana, cuerpo técnico y plantel volverán a ser testeados en búsqueda de casos de coronavirus, mientras que Rafael Santos Borré podría sumarse a los trabajos tras cumplir con los días de aislamiento luego de ser asintomático de covid-19.

Sosa sigue en zona roja

El arquero titular de Independiente, Sebastián Sosa, continúa trabajando en forma diferenciada y sigue en duda para integrar el 11 principal que el sábado se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Copa Liga Profesional. La distensión en el sóleo de la pierna derecha lo marginó del último partido.

Milito se quiere ir de Racing

Diego Milito, responsable de la secretaría técnica de Racing, podría dejar su cargo al final de la temporada por diferencias con otros directivos de la institución que encabeza Víctor Blanco.

ATLETISMO

Chiaraviglio reaparecerá en Brasil

Germán Chiaraviglio, finalista en los Juegos Olímpicos 2016 en salto con garrocha, competirá el 6 de diciembre, en San Pablo, en su primera competencia internacional después de 10 meses sin actividad por la pandemia.

JUEGOS OLÍMPICOS

No estarán obligados a vacunarse

Los atletas que participen en cita olímpica de Tokio no estarán obligados a vacunarse para prevenir la covid-19, pero sí serán “invitados” a hacerlo, informó el Comité Olímpico Internacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios