El personal del Centro de Salud despidió al médico Fabián Solórzano

El personal del Centro de Salud despidió al médico Fabián Solórzano

“Fue una buena persona, un buen compañero y un excelente profesional", recordaron los compañeros.

17 Noviembre 2020

La comunidad del hospital Centro de Salud despidió al médico Fabián Solórzano, quien se desempeñaba en el área de cuidados paliativos en el Servicio de Oncología. El médico falleció esta madrugada tras permanecer internado en un sanatorio privado por coronavirus.

Decenas y decenas de médicos, enfermeros y agentes sanitarios se concentraron afuera del hospital para dale el último adiós a su compañero. Solórzano había sido trasladado al Néstor Kirchner para la atención de pacientes, en el marco de la pandemia.

“Fue una buena persona, un buen compañero y un excelente profesional”, repitieron sus conocidos y colegas en las adyacencias del edificio ubicado en avenida Sarmiento y Santa Fe, en la capital.

“Siempre estaba dispuesto para todo lo que necesitaba cualquier paciente o compañero. Nunca tenía un no. Trataba de resolver todo lo que dependía de él”, dijo dolida la médica Emilia Bulos, jefe de referencia y contrarreferencia.

“Recibir la noticia de su fallecimiento a la comunidad hospitalaria nos congoja muchísimos”, enfatizó Mario Raya, subdirector del Centro de Salud.

Comentarios