Del CyberMonday participan casi 180 empresas y comercios

Del CyberMonday participan casi 180 empresas y comercios

La edición, que es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzó a las 0 de hoy y se prolongará hasta el miércoles.

02 Noviembre 2020

Alrededor de 180 empresas y comercios se sumarán por primera vez esta año a la acción promocional de ventas por comercio electrónico CyberMonday, con la expectativa de dar un salto en su facturación y volumen de venta, después de haber logrado mantener activos sus negocios en medio de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La edición 2020 del CyberMonday -organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)- comenzará hoy y se extenderá hasta el miércoles, inclusive.

Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden -en líneas generales- a los rubros indumentaria, comidas y decoración.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado “no participarán” de la oferta oficial del CyberMonday.

Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.

Entre los nuevos comercios y empresas que los consumidores encontrarán en esta edición se encuentran la firma Eat Box, un emprendimiento de catering, y la firma de decoración Binah Deco. La decisión de participar por primera vez del CyberMonday radica en que ven que en estas acciones hay alta demanda de tráfico y ventas lo que constituye una oportunidad para hacer descuentos importantes en toda la tienda e instalar la marca. Otra empresa que participa este año por primera vez es Honky Tonk, dedicada al rubro indumentaria.

En muchos de los casos, la decisión de apostar al comercio electrónico ya estaba tomada aún antes de la pandemia. (Télam)

Arolíneas se suma: la empresa ofrece 12 cuotas y beneficios

Aerolíneas Argentinas confirmó que participará del evento de comercio electrónico “CyberMonday”, ofreciendo 12 cuotas sin interés, acceso al programa Pre-viaje y una serie de beneficios que se revelarán en el transcurso del día. A través la web de Aerolíneas Argentinas (aerolíneas.com.ar) se podrá acceder a los beneficios del citado evento tanto para viajes de cabotaje como internacionales, según un comunicado de la empresa. Durante el evento de “Hot Sale”, en julio, Aerolíneas fue récord de ventas, con cerca de 200.000 tickets, superando la marca de 2018, con un 48% más de transacciones realizadas. Aerolíneas Argentinas ha dispuesto desde la última semana de octubre una vuelta progresiva de los vuelos regulares dentro del territorio y ha anunciado para noviembre un total de 650 vuelos entre sus redes domésticas, regionales e internacionales.

Comentarios