Aerolíneas venderá tiques para vuelos internacionales y de cabotaje durante el cybermonday

Aerolíneas venderá tiques para vuelos internacionales y de cabotaje durante el cybermonday

El evento para compra online arranca a la 0 hora de mañana. La empresa ofrecerá 12 cuotas sin interés, acceso al programa Previaje y beneficios que se revelarán durante el transcurso del día.

Aerolíneas Argentinas Aerolíneas Argentinas TÉLAM.
01 Noviembre 2020

Aerolíneas Argentinas confirmó que participará del evento de comercio electrónico "CyberMonday". La empresa ofrecerá 12 cuotas sin interés, acceso al programa Previaje y una serie de beneficios que se revelarán en el transcurso del día.

Desde las 0 horas de mañana, mediante la web de Aerolíneas Argentinas se podrá acceder a los beneficios del evento, tanto para viajes de cabotaje como internacionales, según precisaron los directivos de la empresa, mediante un comunicado.

Durante el "Hot Sale", en julio, Aerolíneas marcó un récord, con cerca de 200.000 tiques vendidos, superando la marca de 2018, con un 48% más de transacciones realizadas.

"CyberMonday" es un evento de compras organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que tendrá lugar entre el 2 y 4 de noviembre y del que participan más de 800 empresas.

Aerolíneas Argentinas ha dispuesto desde la última semana de octubre una vuelta progresiva de los vuelos regulares dentro del territorio y ha anunciado para noviembre un total de 650 vuelos entre sus redes domésticas, regionales e internacionales. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios