Sonego barrió a Djokovic en Viena

Sonego barrió a Djokovic en Viena

31 Octubre 2020

FÚTBOL

De genio a genio

“Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!”, saludó Pelé a través de sus redes sociales al “Diez”, quien a su vez lo había saludado la semana anterior por sus 80 años.

Fútbol de Europa

Golpeado en Champions, Real Madrid recibirá hoy por Liga a Huesca desde las 10, mientras que Barcelona visitará a Alavés (17). En Inglaterra, Manchester City abrirá la jornada en casa de Sheffield United (9.30), mientras que Liverpool recibirá a West Ham (14.30). En Italia, Inter (con Lautaro Martínez) podría quedar como líder junto a Milan si vence a Parma (14).

MOTORES

Braian Reinoso, con ganas de revancha

El tucumano Braian Reinoso sigue firme en su intención de meterse en la lucha por el título del TC Mouras. Desde ayer comenzaron los ensayos de la 7° fecha (Reinoso fue 10°), en el autódromo de La Plata. Hoy habrá otro ensayo al mediodía y la clasificación a partir de las 16. Mañana habrá series (10.30 y 10.55) y la final se largará a las 12.50. Se verá por la TV Pública.

RUGBY

Ledesma quedó conforme

“El resultado es bueno. Todos tuvieron roles difíciles que cumplir y rindieron por arriba de lo esperado”, destacó Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, luego del triunfo por 19-15 en el amistoso sobre Australia XV, previo al Rugby Championship.

GOLF

Ledesma no pasó el corte en Bermudas

Nelson Ledesma quedó fuera del corte en el Bermuda Championship (fecha correspondiente al PGA Tour) al concretar una segunda ronda de 78 golpes (+7), para un total de 146 (+4).

Sonego barrió a Djokovic en Viena

El italiano Lorenzo Sonego (42°) logró la victoria más importante de su carrera al eliminar al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en cuartos de final del ATP 500 de Viena por 6-2 y 6-1. Sonego jugó en un gran nivel, aunque el serbio (que sufrió su tercera derrota en el año y nunca antes había perdido ante un lucky loser) pareció estar menos interesado en ganar que en llegar más descansado al Masters de fin de año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios