Beccacece elogió el trabajo de Zielinski y anticipó un partido de "tensión extrema"

Beccacece elogió el trabajo de Zielinski y anticipó un partido de "tensión extrema"

Lisandro López y Rojas se perfilan para arrancar como titulares en Racing.

Beccacece, durante la conferencia de esta tarde. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB Beccacece, durante la conferencia de esta tarde. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
30 Octubre 2020

El director técnico de Racing, Sebastián Beccacece, aseguró que habrá una "tensión extrema" en el partido que en el que sus dirigidos recibirán a Atlético,  por la primera fecha, grupo I, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

“Vimos el partido de ayer (por el jueves por Copa Sudamericana ante Independiente) de Atlético. Son partidos que nos van a llevar a un nivel de tensión extrema. Trataremos de jugar más en el arco rival”, dijo el ex Defensa y Justicia. 

“Los equipos de (Ricardo) Zielinski siempre han sido competitivos y suelen conseguir resultados”, elogió Beccacece.

Por otro lado, el mismo entrenador de la "Academia" deslizó su intención de ubicar a Lisandro López desde el minuto inicial del partido que empezará a las 16.15 en el Cilindro de Avellaneda.

“Lisandro (López) está al cien por ciento. Está como para ir de arranque”, sostuvo el técnico racinguista. El entrenador ponderó las virtudes del exdelantero de Olympique Lyon (Francia) e Internacional de Porto Alegre (Brasil) asegurando que siempre valoró sus condiciones. “Para nosotros él tiene mucho valor, no importa si convierte o no. Una asistencia tiene el mismo valor que un gol” expresó Beccacece, en conferencia de prensa celebrada esta tarde, luego del entrenamiento de la jornada en el predio Tita Mattiussi.

Formación

Una probable formación de Racing comprendería, entonces, a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Rojas; Lorenzo Melgarejo, López y Héctor Fértoli.

Los delanteros Nicolás Reniero (pubialgia) y Darío Cvitanich (desgarro) quedarán al margen de la convocatoria. Mientras que el marcador de punta Alexis Soto todavía no se restableció completamente de una molestia muscular y también se perderá el debut.

Comentarios