En México aseguran que Pumas comprará a Favio Álvarez por una suma millonaria

En México aseguran que Pumas comprará a Favio Álvarez por una suma millonaria

El pase del futbolista está valuado en U$S 2.200.000.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DALEAZULYORO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DALEAZULYORO
30 Octubre 2020

A pesar de la derrota que sufrió ayer ante Independiente, las buenas noticias llegaron a Atlético desde México. Es que Pumas hará válida la opción de compra por Favio Álvarez, por lo que ingresarían dólares a las arcas del "Decano".

Un sitio partidario de la institución "Azul y oro" tiró la bomba: "la directiva de la Universidad Nacional ya tomó una decisión sobre qué hará con el pase de Favio Álvarez  cuando concluya su préstamo. ¿Qué pasará? Pumas hará válida la opción de compra e invertirá U$S 2.200.000 por el volante de 27 años".

"Teniendo en cuenta sus condiciones y los clubes que hay interesados en él, no es un precio muy elevado para los mandamases del Club Universidad Nacional", agregó el sitio Bolavip.

Además, indicaron que la intención de la dirigencia de Pumas es hacer una inversión del jugador que jugó 22 partidos en el torneo azteca para luego venderlo a un precio mayor.

Cabe recordar que el cordobés llegó a 25 de Mayo y Chile desde Talleres, en una suma que fue pagada en pesos porque el pase pertenecía al jugador. Fue prestado a Los Ángeles Galaxy por U$S 200.000 y luego fue cedido al equipo mexicano por U$S 100.000.

Comentarios