Cristina Fernández recibió esta tarde en el Senado al embajador de Rusia

Cristina Fernández recibió esta tarde en el Senado al embajador de Rusia

Durante el encuentro, del cual también participó el senador Jorge Taiana, la vicepresidenta y el representante ruso analizaron la relación bilateral entre las dos naciones.

ANFITRIONA. La vicepresidenta, Cristina Fernández, recibió esta tarde en su despacho del Senado al embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry Feoktistov. ANFITRIONA. La vicepresidenta, Cristina Fernández, recibió esta tarde en su despacho del Senado al embajador de Rusia en la Argentina, Dmitry Feoktistov. TÉLAM.
29 Octubre 2020

La vicepresidenta, Cristina Fernández, recibió esta tarde en su despacho del Senado al embajador de la Federación Rusa, Dmitry Feoktistov.

De la reunión participó también el senador del Frente de Todos Jorge Taiana, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara Alta.

Según voceros, durante el encuentro, la ex presidenta y el representante ruso analizaron la relación bilateral entre las dos naciones.

Feoktistov fue designado como embajador en la Argentina el 20 de junio de 2018.

En cuanto a la actividad relacionada con la diplomacia, el Senado aprobó hoy con 65 votos la designación de Roberto Carlés como embajador de la Argentina en Italia, propuesta por el Gobierno, durante una sesión con sistema mixto presencial y remoto.

Además se avaló el pliego de José Carlos Ramos como cónsul argentino en Asunción de Paraguay.

Los senadores aprobaron además las propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo para subir la categoría de diplomáticos de carrera que cumplen funciones en distintas embajadas y consulados.

En su exposición ante la comisión de Acuerdos, Carlés declaró que uno de sus principales objetivos será reposicionar a la Argentina como un actor relevante y trabajar en el plano comercial entre ambos Estados y aseguró que buscará ser el embajador de las 24 provincias argentinas para Italia. (Télam)

Comentarios