Investigan a un empleado del sistema provincial de salud por tráfico de droga

El hombre fue detenido en Santiago del Estero, junto con una mujer. Viajaban en un auto hacia Tucumán. En el interior del vehículo había 120 kilogramos de marihuana, según fuentes del caso.

29 Oct 2020

La Policía de Santiago del Estero interceptó a una pareja de tucumanos, que intentaba evadir el puesto de control en la ruta 130, en el límite de esa provincia con Tucumán. Según consignó el diario “El Liberal”, los agentes descubrieron en el interior del automóvil casi 120 kilogramos de marihuana.

De acuerdo a los datos del procedimiento, los uniformados hicieron detener la marcha a un Chevrolet Onix, en el que se trasladaba un hombre de 29 años y una mujer de 42, ambos con residencia en Tucumán.

En el programa “Buen Día”, el editor de Policiales de LA GACETA, Gustavo Rodríguez, dio detalles del procedimiento e informó que, tras el hecho, se inició una investigación en contra del detenido, quien es empleado del sistema provincial de salud, por probable narcotráfico. “Su función era controlar el paso en el límite con Santiago del Estero (por la covid)”, contó.

Comentarios