El estadio “bandeño” fue renovado

El estadio “bandeño” fue renovado

REUNIÓN. Daniel Bustos fue recibido ayer por Osvaldo Jaldo y Regino Amado. REUNIÓN. Daniel Bustos fue recibido ayer por Osvaldo Jaldo y Regino Amado.
22 Octubre 2020

Tribunas pintadas, vestuarios renovados, campo de juego sembrado y un nuevo sistema de riego que será inaugurado mañana son algunas de las mejoras realizadas al estadio “José María Paz” de Atlético Concepción. La comisión directiva que encabeza Daniel Bustos aprovechó el receso para realizar obras y renovar las instalaciones. El dirigente fue recibido ayer por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y analizaron la tarea realizada por los clubes, en su rol social, para afrontar la pandemia.

El encuentro se concretó en las oficinas de la Legislatura y fueron acompañados por el presidente subrogante Regino Amado. “Destacaron el trabajo que venimos realizado desde lo social. También prometieron ayudarnos para mejorar el estadio. No será un aporte económico. El compromiso es aportar mano de obra”, le explicó Bustos a LG Deportiva.

El sueño de los dirigentes, socios y simpatizantes de Atlético Concepción es renovar el sistema de iluminación. “Estamos trabajando para eso. Queremos tener uno de los mejores estadios de la provincia. Nuestros hinchas entendieron que el club debe ser noticia por sus logros deportivos y no por los hechos de violencia como fue en el pasado. Todos están acompañando a la directiva”, destacó.

Comentarios