Mañana, el sorteo de las llaves de octavos

Mañana, el sorteo de las llaves de octavos

LA VOZ. El presidente Alejandro Domínguez estará a la cabeza del sorteo. LA VOZ. El presidente Alejandro Domínguez estará a la cabeza del sorteo. ARCHIVO
22 Octubre 2020

Luego de consumarse los partidos restantes esta noche, mañana al mediodía será el turno del sorteo de las llaves de octavos de final. Boca y River ya están en el mismo copón, en el de los ganadores de grupo, por lo que no podrán cruzarse en octavos de final. Ambos evitarán también a Santos y a Jorge Wilstermann, y con toda probabilidad también a Palmeiras, Flamengo y Gremio.

Racing, el otro argentino en carrera, definía ayer al cierre de esta edición si se clasificaba por delante o por detrás de Nacional de Uruguay.

Ya asegurado en el primer puesto, Boca podría quedar entre los cuatro mejores primeros en caso de ganarle a Caracas. Eso le daría la chance de definir de local un eventual cruce de cuartos de final, instancia en la que sí podría cruzarse con River.

Para el sorteo, los rivales más factibles para River y Boca hasta ahora son Independiente Medellín, Guaraní, Athletico Paranaense, Inter, Liga de Quito y Delfín.

Comentarios