En la seccional 12° aseguran que sí colaboraron con la búsqueda de Abigail Riquel

En la seccional 12° aseguran que sí colaboraron con la búsqueda de Abigail Riquel

20 Octubre 2020

“Alrededor de las 12.15 del domingo se presentó la madre de la niña en la comisaría 12 y en un estado nervioso nos contó que su hija había desaparecido. La contuvimos e inmediatamente salimos en el móvil policial junto a ella para recorrer la zona. También se sumaron a la búsqueda móviles del 911”, señaló el comisario Ricardo López, tercer jefe de la seccional 12, que corresponde a la jurisdicción donde se halló sin vida a Rocío Abigaíl Riquel, de nueve años.

Según explica el parte oficial aportado por la Policía, el oficial ayudante Leandro Salguero estaba en la guardia cuando llegó Sofía Coman a la dependencia policial. “Ella contó que su pequeña había salido a las 9.40 de su vivienda hacia la caca de una amiguita vecina. Pasada una hora, le extrañó que no regresara, por ello salió a buscarla y al no encontrarla acudió a la comisaría a realizar la denuncia”, detalló el uniformado.

Según Salguero, luego de realizar un recorrido junto a la madre de Abigail por avenida América y las inmediaciones de los barrios Congreso y 11 de Enero, se activó el protocolo de búsqueda para niños, niñas y adolescentes y se notificó a la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.


Comentarios