Hallaron a una menor de 9 años sin vida en la zona de Villa Muñecas

Hallaron a una menor de 9 años sin vida en la zona de Villa Muñecas

La niña era buscada desde esta mañana por los familiares.

EN EL PREDIO. Peritos llegan al lugar del hecho. FOTO SANTIAGO RE. EN EL PREDIO. Peritos llegan al lugar del hecho. FOTO SANTIAGO RE.
18 Octubre 2020

Una menor de 9 años fue hallada sin vida esta tarde en Villa Muñecas. Según los primeros datos, la víctima era buscada por el entorno familiar desde las 9. Vecinos del barrio Congreso habían salido también en ayuda para poder encontrar a la niña.

Los equipos de la Policía y de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios ya están presentes en el lugar para reunir más información y pruebas.

Según captaron las cámaras de "Los Primeros Tucumán", vecinos de la zona se enfrentaron con la Policía en el puente de la avenida América, tras el hallazgo del cuerpo de la pequeña en un predio descampado. 

"Se trataría de una menor de entre ocho y nueve años. El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar", señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

INVESTIGACIÓN. Equipos del Ministerio Público Fiscal. INVESTIGACIÓN. Equipos del Ministerio Público Fiscal.

El funcionario señaló que el lugar del hallazgo se produjo en inmediaciones de avenidas Francisco de Aguirre y América, a pocas cuadras del domicilio de la menor que se encontraba desaparecida desde esta mañana. "El predio está a unas cuatro cuadras. Se van a tomar muestras para hisopado y posteriormente se practicará la autopsia", agregó.

El fiscal dispuso que el auxiliar fiscal Lucas Maggio supervise en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la Policía, actuó la división Homicidios, dirigida por Diego Bernachi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios