Un "puñito" desde el escenario: el saludo de Alberto a Manzur en el Día de la Lealtad

Un "puñito" desde el escenario: el saludo de Alberto a Manzur en el Día de la Lealtad

El gobernador de Tucumán viajó a Buenos Aires y estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la CGT.

DÍA DE LA LEALTAD. Manzur saluda al Presidente, que está sobre el escenario. Comunicación Pública. DÍA DE LA LEALTAD. Manzur saluda al Presidente, que está sobre el escenario. Comunicación Pública.
17 Octubre 2020

El gobernador Juan Luis Manzur dijo presente en el acto del Día de la Lealtad Peronista, que se llevó a cabo en Buenos Aires, en la sede de la CGT.

De hecho, el mandatario tucumano tuvo la oportunidad de saludar al protagonista central del evento, el presidente Alberto Fernández.

Desde abajo del escenario, Manzur (usando barbijo) extendió el brazo hacia el jefe de Estado, quien le devolvió el gesto chocando su puño con una sonrisa.

"A lo largo de estos primeros 75 años de vida, el peronismo tuvo que pasar por diferentes situaciones muy críticas, haciéndose cargo siempre de todas las dificultades y mirando hacia delante", afirmó el gobernador en declaraciones que reprodujo la agencia Télam.

Horas antes, el también presidente del PJ de Tucumán había dejado su saludo a la militancia a través de las redes sociales.

"Hoy es el Día de la Lealtad, una jornada de memoria y reafirmación militante de nuestra histórica lucha por una Argentina justa, libre y soberana. Desde Tucumán, donde nació la Independencia, participaremos unidos y con orgullo de la movilización virtual ¡Felices #75octubres!", manifestó Manzur a través de sus cuentas.

Comentarios