Máximo Kirchner: "la responsabilidad que tuvo el FDT no la tuvo Macri cuando fue gobierno"

Máximo Kirchner: "la responsabilidad que tuvo el FDT no la tuvo Macri cuando fue gobierno"

"La sociedad y el mundo enfrentan un momento complejo", remarcó el diputado referencia a la pandemia.

Máximo Kirchner: la responsabilidad que tuvo el FDT no la tuvo Macri cuando fue gobierno
17 Octubre 2020

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, dijo que la responsabilidad que asumió el Frente de Todos "no la tuvo (Mauricio) Macri cuando fue gobierno".

"La sociedad y el mundo enfrentan un momento complejo -remarcó el diputado-. El comportamiento de la oposición debería ser mucho más humilde porque hablan como si pudieran mostrar algo y no tienen nada de su gestión para mostrar más que desaciertos y un expresidente que pareciera de teflón", señaló.

"Gobernaron la Argentina durante cuatro años, la recibieron desendeudada e hicieron un desastre. Hoy pretenden dar clases y hasta obviar que hay una pandemia",  agregó.

"Zancadillas"

"El comportamiento de soberbia y abuso del poder que a Macri le dan sus construcciones económicas es formidable -insistió-. Tenemos millones de argentinos y argentinas que la están pasando mal y a algunos sectores lo único que les interesa es atacar y meter una zancadilla al Gobierno", expresó.

Kirchner afirmó que "la responsabilidad que tuvo el Frente de Todos no la tuvo Macri cuando fue gobierno, ni la tiene la ahora como oposición". Asimismo, sostuvo que Macri "es el máximo referente de la oposición y es el expresidente" y manifestó que "hasta hace menos de un año gobernaba los destinos de la Argentina".

Comentarios