El PJ denuncia un "ataque" informático al sitio del #17O, pero el festejo virtual sigue en pie

El peronismo celebra el Día de la Lealtad a través de las redes sociales.

17 Oct 2020
1

SITIO WEB. En la página abierta por el Día de la Lealtad se habla de un "ataque masivo". Captura de Pantalla

El acto virtual que impulsa el peronismo para conmemorar el Día de la Lealtad y brindar un respaldo al Gobierno nacional comenzó esta tarde por las redes sociales. Sin embargo, se registró un "ataque masivo informático" al sitio oficial diseñado para realizar una movilización "virtual", según lo denunciado por los organizadores de esta convocatoria.

"Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto, podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad", informaron los organizadores desde la cuenta oficial que el sitio posee en Twitter.

Por lo tanto, la página no estaba habilitada para la movilización virtual que debía realizarse a partir de las 13.

Luego de este "ataque masivo" que hizo caer al sitio oficial, que durante días anteriores ya había recibido más de 7 millones de visitas, los organizadores continuaron con las actividades previstas transmitiendo por redes sociales videos de militantes peronistas, anécdotas e imágenes icónicas del justicialismo, discursos y canciones.

El acto de homenaje por el día de la Lealtad se desarrollará en tres etapas: la primera será por redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram mientras no se pueda ingresar al sitio oficial.

El evento tendrá una segunda etapa que será el inicio del acto oficial a las 15 en el salón Felipe Vallese de la sede histórica de la CGT de la calle Azopardo, donde hablará pasada las 16.30 el presidente Alberto Fernández.

Tras el discurso de Fernández, se invitará a los participantes a cantar la marcha peronista en cada casa, y para ello, los organizadores alentarán a sacar los parlantes fuera del lugar en el que estén, suban el volumen y entonen la mítica canción "Los muchachos peronistas", que identifica al justicialismo. (Télam)

Comentarios