Jaldo recibió a las autoridades de la facultad de Ciencias Naturales

Jaldo recibió a las autoridades de la facultad de Ciencias Naturales

Durante el encuentro se trataron temas relacionados a las leyes para la protección de la flora y fauna en la provincia.

PRENSA LEGISLATURA PRENSA LEGISLATURA
15 Octubre 2020

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este mediodía a las autoridades de la facultad de Ciencias Sociales para tratar diferentes temas, entre ellas las necesidades de algunas normas y leyes para la protección del medio ambiente, la flora y fauna.

"Desde la legislatura vamos apoyar y buscar los medios para acompañar a la facultad de ciencias naturales. Durante el encuentro nos plantearon la necesidad de algunas normas para la protección del medio ambiente y también para que los mas de 2.000 alumnos que cursan sus estudios puedan contar con herramientas una vez que finalicen sus carrera", dijo el vicegobernador.

Del encuentro participaron también el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, y la diputada nacional Mabel Carrizo. Además, estuvieron Hugo Fernández, decano de la facultad de Ciencias Naturales y los directores de la reserva de Horco Molle y del Jardín Botánico, Juan Pablo Juliá y Pablo Quiroga.

"Fue una reunión productiva. Vamos a sumar esfuerzos tanto de la legislatura provincial y  del Congreso de la Nación para mejorar y ayudar a mejorar el funcionamiento y desarrollo de esta casa de estudios y las normas que sean necesarias para protección de la flora y fauna de niestra provincia", explicó Carrizo.

Por su parte, Amado, comentó: "queremos agregar valor a actividades deportivas y turísticas para potenciar las posibilidades laborales de los estudiantes de esta casa de estudios".

Por último, Fernández, decano de la facultad de Ciencias Naturales, dijo: "queremos agradecer por escuchar nuestras inquietudes y ponerse a disposición tanto el como el poder legislativo, para implementar leyes y normas que van a beneficiar a nuestra institución, como así también a los alumnos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios