Bomberos tafinistos contarán con una motocicleta gracias al aporte de la Legislatura

Bomberos tafinistos contarán con una motocicleta gracias al aporte de la Legislatura

El vicegobernador Jaldo encabezó la reunión en la que se confirmó la entrega del subsidio.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió en su despacho a legisladores y al equipo de bomberos tafinistos. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió en su despacho a legisladores y al equipo de bomberos tafinistos. Foto: Prensa HLT
14 Octubre 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura Regino Amado, recibió al presidente del cuerpo de bomberos voluntarios de Tafí del Valle, Leopoldo Albert, y a integrantes de ese equipo, con el objetivo de conocer en detalle sus "inquietudes y necesidades".

Tras el encuentro, el presidente del Poder Legislativo confirmó el compromiso de "apoyar y ayudar" para que puedan adquirir herramientas, indumentaria y elementos necesarios para mejorar el servicio que prestan tanto en esta localidad como en todo el valle.

"Hemos tomado la decisión política en la Legislatura provincial, con aportes del presupuesto de esta Cámara, de ayudar a los bomberos voluntarios de toda la provincia. Hoy recibimos y brindamos nuestro compromiso a los que prestan servicios en Tafí de Valle, para que puedan adquirir elementos de protección personal y herramientas", indicó Jaldo.

Confirmó que también se colaborará con la "adquisición de una motocicleta". "Cuando ocurren siniestros, a los primeros que recurrimos son a ellos, los bomberos voluntarios, y esta es una manera de agradecerles por su tarea con la comunidad", indicó el vicegobernador, quien estuvo acompañado por el legislador oficialista Jorge Yapura Astorga y por otros miembros del bloque peronista.

"Esta es una gran decisión política del vicegobernador, a la que apoyamos todos los legisladores, de colaborar con los bomberos voluntarios de la provincia para que puedan seguir mejorando y adquiriendo mejores elementos para complementar sus tareas. En Tafí del Valle, podrán adquirir una motocicleta para poder llegar a lugares de difícil acceso y con esto también seguir creciendo y adquiriendo capacitación para prestar mas y mejores servicios", confirmó Amado.

Comentarios