Alberto: "promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta" - LA GACETA Tucumán

Alberto: "promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta"

El Presidente cuestionó el llamado a manifestar en la propiedad de Cristina Fernández.

12 Oct 2020
1

TÉLAM

El presidente Alberto Fernández cuestionó que se convoque a manifestar frente a la propiedad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, uno de los puntos elegidos por los organizadores del "Banderazo" que se realizará en todo el país para protestar contra las medidas de la Nación.

"Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también. Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática #ArgentinaUnida", escribió el jefe de Estado a través de las redes sociales.

Anteriormente, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue uno de los que reaccionó contra esa convocatoria a manifestar. "Repudiamos que se difunda como punto de protesta el domicilio de la vicepresidenta @CFKArgentina", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Comentarios