Vargas Aignasse habló de "una situación sanitaria muy delicada" y defendió la vuelta a Fase 1

Vargas Aignasse habló de "una situación sanitaria muy delicada" y defendió la vuelta a Fase 1

"Es momento de cumplir de manera estricta con todas las medidas sanitarias establecidas: uso del barbijo, lavado de manos y distanciamiento social", remarcó.

BÚSQUEDA DE FEBRILES. Agentes del Siprosa efectúan tareas en el microcentro. Foto Prensa Salud BÚSQUEDA DE FEBRILES. Agentes del Siprosa efectúan tareas en el microcentro. Foto Prensa Salud
12 Octubre 2020

"Desde el Gobierno de Tucuman damos cumplimiento al DNU 729/2020 que establece que San Miguel de Tucumán deberá cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el próximo 25 de octubre" escribió en Twitter la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

En la publicación, donde compartió la confirmación del gobernador Juan Manzur de la vuelta a la Fase 1 en la capital a partir de mañana, la funcionaria advirtió que "estamos afrontando una situación sanitaria muy delicada, es acertado hoy tomar esta medida para cuidar la salud de los ciudadanos".

Por último, Vargas Aignasse remarcó que "es momento de cumplir de manera estricta con todas las medidas sanitarias establecidas: uso del barbijo, lavado de manos y distanciamiento social".

La capital concentra el 80% de los casos de coronavirus confirmados en Tucumán que este mediodía sumó 1.055 positivos más. La provincia ya acumula 29.874 contagios desde el inicio de la pandemia.

Comentarios