El Gobierno entregó 15 casas del plan Procrear en Yerba Buena

El Gobierno entregó 15 casas del plan Procrear en Yerba Buena

Tener una vivienda "no es un sueño: es un derecho que tienen todos los argentinos", afirmó el Presidente desde Buenos Aires.

POR VIDEOCONFERENCIA. Funcionarios nacionales, provinciales y municipales de Tucumán escuchan al Presidente. Foto: Comunicación Pública POR VIDEOCONFERENCIA. Funcionarios nacionales, provinciales y municipales de Tucumán escuchan al Presidente. Foto: Comunicación Pública
09 Octubre 2020

En simultáneo con la entrega de 134 casas en Lomas de Tafí, el presidente Alberto Fernández encabezó hoy, desde Buenos Aires y de manera virtual, la cesión de otras 15 viviendas ejecutadas en Yerba Buena mediante el plan Procrear.

Desde Ezeiza, el Presidente afirmó que su gestión está “cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos” durante la campaña electoral. “Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos”, añadió.

Y advirtió que tener una vivienda propia "no es un sueño: es un derecho que tienen los argentinos y todos deberíamos entenderlo de ese modo”.

Mientras el gobernador Juan Manzur hacía entrega de la última etapa de Lomas, en Yerba Buena estuvieron la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el titular de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) Tucumán, Enrique Salvatierra y el gerente de Anses de la "Ciudad Jardín", Hugo Andina Lizarraga.

“Es una gran alegría estar en representación del gobernador para entregar la llave de sus casas a los vecinos, después de tanto tiempo esperando“, afirmó Vargas Aignasse en dialogo con la prensa.

“Este es un acto que trasciende los gobiernos. Nos parece muy adecuado que las políticas de viviendas sigan ejecutándose en el país porque necesitamos casas para los trabajadores”, afirmó Campero.  Asimismo, el intendente contó que se entregaron viviendas para personas con algún tipo de discapacidad. “Es una alegría inmensa que puedan tener su casa con todas las comodidades que ellos necesitan”, consideró el jefe municipal.

Comentarios