A Tafí del Valle sólo suben quienes cuenten con los permisos del COE

A Tafí del Valle sólo suben quienes cuenten con los permisos del COE

Por la tarde y la noche se reforzarán los controles en los puestos de la rutas 307.

A Tafí del Valle sólo suben quienes cuenten con los permisos del COE LA GACETA/ RODOLFO CASEN
09 Octubre 2020

Para aprovechar el fin de semana largo y los permisos de circulación, los tucumanos ya comenzaron a subir a los Valles. Aquellos que tienen casa, hicieron reserva en algún hotel, proveedores de negocios y trabajadores esenciales son los únicos que pueden subir por la 307.

En el camino, los conductores deben parar por algunos controles en los que presentan los papeles correspondientes y se les toma la temperatura. 

Se espera que a la tarde se intensifique el movimiento y, para la noche, se reforzarán los controles en los puestos. La modalidad se repetirá mañana y el domingo. 

Permisos y servicios del finde largo

- Para viajar a las villas turísticas, los pasajeros deben ponerse en contacto con el hotel al que vayan a hospedarse.

- En el hotel les pedirán los datos de los pasajeros y del vehículo para gestionar el permiso en Turismo. Todo el trámite se hace de manera digital y se obtiene en el día.

- Los hoteles enviarán por mail o por WhatsApp el voucher de reserva junto con el permiso de circulación. Ambos documentos deben presentarse en los controles policiales.

- Está permitido presentar el permiso de manera digital (en el celular) aunque, si es posible, es mejor llevarlo impreso.

- Por el feriado del lunes,  los bancos estarán cerrados en todo el país. Acordate de sacar efectivo con tiempo.

- Los comercios permanecerán cerrados, informó la Cámara de Turismo.

- Funcionará una guardia de recolección de residuos y de barrido sólo en el microcentro. En los barrios no habrá recolección.

Comentarios