"Mañana presentaremos una denuncia en la fiscalía para que se liberen las calles" - LA GACETA Tucumán

"Mañana presentaremos una denuncia en la fiscalía para que se liberen las calles"

Enrique Romero advirtió que se labran multas a los colectivos por obstrucción de tránsito.

06 Oct 2020
1

CALLES BLOQUEADAS. Los colectivos bloquean el tránsito en distintas arterias. FOTO LA GACETA/ALVARO MEDINA

Si los choferes no sacan los colectivos de las calles durante esta noche, la Municipalidad los denunciará penalmente mañana a primera hora. Así lo advirtió el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero.

"Estamos haciendo un relevamiento, tomando los números de patente y de interno porque se labrarán a las actas correspondientes", dijo el funcionario. La principal infracción que comenten los choferes con esta medida es la obstrucción de tránsito, afirmó.

"Mañana presentaremos una denuncia en la fiscalía para que se liberen las calles", avisó romero. Y dijo que si bien comprende el reclamo de los choferes, este "es un acto que no soluciona absolutamente nada".

UTA (Unión Tranviarios del Automotor) inició esta tarde un paro por tiempo indeterminado debido a que les adeudan parte del sueldo de agosto y el total de septiembre.

Las arterias bloqueadas son:  Crisóstomo Álvarez (desde Las Heras hasta Jujuy), en Córdoba (desde Rivadavia hasta Salta) y Maipú (desde Santiago del Estero hasta 24 de Septiembre). Los choferes también movilizaron varias unidades a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que está rodeada de colectivos.

Comentarios