Jaldo recibió a dirigentes de Concepción para coordinar acciones contra la pandemia

Jaldo recibió a dirigentes de Concepción para coordinar acciones contra la pandemia

El vicegobernador destacó el espíritu solidario de los funcionarios y ex funcionarios del sur tucumano.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo encabezó la reunión con legisladores y con concejales de Concepción. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo encabezó la reunión con legisladores y con concejales de Concepción. Foto: Prensa HLT PRENSA DE LA LEGISLATURA.
06 Octubre 2020

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con concejales y ex concejales de la ciudad de Concepción, quienes se pusieron a disposición de las autoridades de la provincia, entendiendo el contexto de la pandemia.

Jaldo indicó que la ciudad de Concepción tampoco está exenta de los contagios por coronavirus. Además, destacó el espíritu solidario de los funcionarios y ex funcionarios de ese departamento. “Han venido a ponerse a disposición desinteresadamente -dijo Jaldo-; en ese sentido queremos agradecerles públicamente ya que se acercaron a la Legislatura para ver en qué pueden ser útiles, al margen de que cada uno de ellos ya viene trabajando en el aspecto social, ayudando a las personas”, manifestó Jaldo.

Los proyectos

A su vez, el ex concejal Carlos Funes afirmó: “fue una reunión muy fructífera. Es importante que el vicegobernador y los legisladores nos reciban para escuchar nuestras inquietudes. Además, les planteamos los proyectos en los que estamos trabajando; desde el Poder Legislativo se pusieron a nuestra disposición”.

El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, remarcó que en estos momentos muy difíciles hay que permanecer al lado de la gente y de las familias. "Allí vamos a estar desde la Legislatura -resaltó-, acompañándolos a ellos para que puedan acercar soluciones en esta situación”, agregó.

Comentarios