El debut de “Atlético TV” se celebró como un triunfo

El debut de “Atlético TV” se celebró como un triunfo

“Es una inmensa alegría y un gran desafío que comenzamos", dijo Silvio Nava.

Atlético y Central volverán a verse las caras. Atlético y Central volverán a verse las caras.
04 Octubre 2020

En estos tiempos pandémicos que algo nazca es más celebrado que en cualquier otra época. Es por ello que en 25 de Mayo y Chile, el nacimiento de “Atlético TV” se festejó como el triunfo que el “Decano” no pudo conseguir ante los santiagueños. Es otro paso que Atlético da para seguir estando a la altura de los mejores clubes del país que ya llevan varios años con una iniciativa similar.

La nueva señal se emitirá vía internet por la plataforma de YouTube. Según los registros del canal web, el partido principal que se jugó en el vacío Monumental tucumano contó con una audiencia superior a las 80.000 personas. La transmisión, que se pudo seguir también por LAGACETA.com, además fue cedida a Canal 10. Fue prolija, no tuvo repetición de jugadas, pero sí variedad de posiciones de cámaras. Entre Luis Bianchini y Mariano Carabajal, se repartieron los relatos y comentarios. También “Lucho” López, del departamento prensa, marketing y divisiones formativas acompañó al grupo. La producción estuvo a cargo de Alberto Salvatierra. Pablo Martínez, encargado de informática de la institución, hizo las tareas logísticas.

“Es una inmensa alegría y un gran desafío que comenzamos. Lo que queremos tratar de hacer es acercarnos cada vez más al hincha”, explicó en un comunicado el jefe de prensa del club, Silvio Nava.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios