¿Nuevas restricciones? "Alguna medida se va a tener que tomar", dijo Jaldo

¿Nuevas restricciones? "Alguna medida se va a tener que tomar", dijo Jaldo

El vicegobernador consideró que se debería revisar el esquema de flexibilización ante el incremento de la curva de contagio y de las muertes.

02 Octubre 2020

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, consideró que “alguna medida se va a tener que tomar desde el punto de vista sanitario", ante el incremento de la curva de contagios y de las muertes por coronavirus en la provincia. El presidente de la Legislatura marcó su posición hoy en el programa “Buen Día”, antes de la reunión del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE).

Respecto de las críticas de algunas cámaras privadas, el titular del Poder Legislativo (PL) dijo que “se entienden los planteos de las cámaras de comercio que se hacen desde el punto de vista económico, pero la prioridad debe ser la salud”.  “De nada sirve tener actividades abiertas, si el número de fallecidos y el número de contagios se van incrementando”, remarcó.

Jaldo mantuvo ayer una reunión virtual con el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. Contó que, en ese marco, que el Gobierno nacional afianzará la relación comercial con el gigante de la región, lo que beneficiará a las exportaciones de Tucumán.

Comentarios