Atlético volvió y jugó en el Monumental

Atlético volvió y jugó en el Monumental

Titulares contra suplentes en el estadio.

REGRESO A CASA. El plantel venía entrenándose en su predio, pero hacerlo en el estadio es especial. LA GACETA / FOTO DE franco vera REGRESO A CASA. El plantel venía entrenándose en su predio, pero hacerlo en el estadio es especial. LA GACETA / FOTO DE franco vera
01 Octubre 2020

Poco a poco, Atlético va volviendo a hacer cosas que no había hecho por meses. Es el proceso que atraviesan varios equipos del fútbol argentino. Primero, fue el turno de volver a los entrenamientos presenciales en el complejo; luego, de trabajar en grupos más grandes y posteriormente, de jugar partidos 11 contra 11 entre el mismo plantel. Ayer, el plantel volvió a su estadio después de casi siete meses y hubo juego entre titulares y suplentes.

De hecho, volverá a sentir esa sensación primeriza el sábado cuando juegue el primer amistoso ante Central Córdoba en 25 de Mayo y Chile. Pensando en ese partido Ricardo Zielinski ordenó un partido de dos tiempos de 35 minutos en el Monumental, tal como lo había hecho por última vez en la semana previa al partido que nunca se jugó ante River, del 13 de marzo.

Finalmente pudo hacerlo ahora -cumpliendo todos los protocolos- y pudo verse por fin, la famosa entrega de pecheras. El chaleco negro fue a parar a los titulares: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. Ese sería el equipo que se presentará ante el “Ferroviario”.

El suplente (chaleco naranja) formó con Franco Pizzicannella; Agustín Lagos, Mauro Osores, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Hernán Rosales, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Ramiro Ruiz Rodríguez; Martín Peralta y Matías Alustiza.

Los hinchas, que saben que falta mucho para presenciar un partido, se apostaron en una de las entradas del estadio y espiaron por las rendijas. La abstinencia no es sólo para jugadores, sino también para los seguidores. Hoy, volverán al mismo escenario para seguir entrenándose.

Al cierre de esta edición, los directivos de Central Córdoba buscaban los permisos para poder viajar de una provincia a otra y concretar el partido. Sin embargo, están confiados y dan por hecho el encuentro.

Comentarios