Tucuman registra 275 muertes por covid-19 desde que comenzó la pandemia

Tucuman registra 275 muertes por covid-19 desde que comenzó la pandemia

Otros cinco fallecimientos fueron confirmados en el reporte vespertino.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
30 Septiembre 2020

Cuarenta muertes por coronavirus fueron confirmadas hoy por el Ministerio de Salud de la Provincia y Tucumán llegó a los 275 fallecimientos desde que comenzó la cuarentena.

En el parte deste mediodía se habían dado detalles de 35 decesos ocurridos días anteriores en el sistema de salud privado y en el reporte vespertino se sumaron otros cinco:

- Una mujer de 84 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y EPOC, internada en el sector privado con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 47 años internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 89 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por covid-19.

- Un hombre de 73 años con antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, internado en el sector privado con neumonía por covid-19.

- Una mujer de 52 años internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por covid-19.


Comentarios