Manzur recordó a Arancibia: "siempre se ocupó del bienestar de los tucumanos"

Manzur recordó a Arancibia: "siempre se ocupó del bienestar de los tucumanos"

"Le envío mis condolencias a sus familiares y amigos", dijo el gobernador.

La foto de Arancibia que compartió Regino Amado en sus redes sociales. La foto de Arancibia que compartió Regino Amado en sus redes sociales.
28 Septiembre 2020

El gobernador Juan Manzur recordó esta tarde al subdirector de Trabajo de la Provincia, Rodolfo Omar Arancibia, quien falleció por covid-19 y conmocionó a Monteros.

"Hoy nos toca despedir a Omar Arancibia, quien fuera subdirector de Trabajo del Poder Ejecutivo provincial. Un hombre que se ocupó siempre del bienestar de los tucumanos y de su Monteros natal. Les envío mis condolencias a sus familiares y amigos", fue lo que escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Arancibia, que ya venía ocupando ese rol desde la gestión pasada, había sido ratificado con el nivel de "funcionario de conducción" del Ejecutivo, mediante el decreto 117/20, firmado por Manzur.

El hombre de 55 años se desempeñaba como subdirector de Trabajo Migrante de la Dirección de Planes y Programas Especiales de Trabajo de la Provincia, bajo la órbita del secretario de esa cartera, Andrés "Puchero" Galván.

Comentarios