Ni el aislamiento ni la pandemia impedirán esta noche el festejo "Decano"

Ni el aislamiento ni la pandemia impedirán esta noche el festejo "Decano"

A la medianoche, desde sus propios domicilios, los fanáticos de Atlético Tucumán comenzarán la celebración por los 118 años de la fundación del club.

Hinchas en el estadio José Fierro, en la previa de los festejos por los 118 años. Hinchas en el estadio José Fierro, en la previa de los festejos por los 118 años. FOTO Tomada de Twitter / @CdHSomosTucuman
26 Septiembre 2020

A la medianoche habrá ruido y alegría. Los hinchas "Decanos" se preparan para festejar con todo los 118 años de la fundación del club. 

A pesar de la pandemia y la inactividad del fútbol oficial, los fanáticos de Atlético Tucumán esperan ansiosos que comience el primer minuto del 27 de septiembre para soltar la algarabía y la celebración por la celeste y blanca.

La previa del festejo La previa del festejo FOTO Tomada de Twitter / @CdHSomosTucuman

Esta semana, el equipo que dirige Ricardo Zielinski estrenó el nuevo diseño de la indumentaria provista por la firma Umbro. Además, la próxima semana los entrenamientos comenzarán en el propio estadio José Fierro. 

Ahora es el turno de los hinchas. Esta noche comenzarán los festejos. A las 00 hora, los hinchas "Decanos" darán rienda suelta a la celebración.

"Todos juntos en los festejos esta noche a las 00.00 Símbolo de colisión. Gracias, a todos ustedes que colaboraron, se pueden hacer grandes cosas por nuestro querido Viejo y Glorioso Decano. Daleee que estamos en la vísperas de un nuevo aniversario del Primer Club de norte!" escribió la comisión de hinchas Decanos en su cuenta de Twitter (@SomosTucuman)

Ni el aislamiento ni la pandemia impedirán esta noche el festejo Decano

Pirotecnia

Para que nadie se quede afuera de los festejos, el club abrió las puertas hoy en 25 de Mayo y Chile para repartir bengalas a los hinchas; de manera que puedan hacer sonar en sus propios domicilios, ya que no se puede circular por las calles a partir de las 23.30.

Lagas filas se formaron en la entrada al estadio para retirar el obsequio y ser parte de la celebración esta noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios