Según Taiana, Juntos por el Cambio "no termina de aceptar que perdió las elecciones"

Según Taiana, Juntos por el Cambio "no termina de aceptar que perdió las elecciones"

El senador señaló que la oposición busca deslegitimar al Gobierno.

El senador Jorge Taiana. TÉLAM El senador Jorge Taiana. TÉLAM
24 Septiembre 2020

El senador nacional Jorge Taiana consideró hoy que Juntos por el Cambio "no termina de aceptar que perdió las elecciones y busca distintas maneras de deslegitimar" al Gobierno, en medio de una situación "excepcional y dramática" causada por la pandemia de coronavirus.

"El objetivo es político y se busca deslegitimar al Gobierno. Es insólito que nos acusen de fraude cuando el sistema electoral lo manejaban ellos; acusan al gobierno de Alberto (Fernández) antes de que fuera gobierno", respondió Taiana en una entrevista con Radio Gráfica.

Evaluó que "está claro que la oposición no termina de aceptar que perdió las elecciones" y no acepta "un Gobierno de mayorías". "Quieren frenar el funcionamiento del Congreso, estamos viviendo una situación excepcional y dramática y la oposición busca deslegitimar el Parlamento", expresó.

En otro orden, consultado sobre la denuncia de que se realizaron tareas de espionaje sobre los familiares de la tripulación del ARA San Juan, Taiana manifestó que ese hecho mostró "un nivel de impunidad, cinismo y desfachatez que no tiene límites".

"Nos enteramos que la AFI macrista espiaba a familiares y no se dedicaba a buscar el submarino desaparecido. Un nivel de impunidad, cinismo y desfachatez que no tiene limites. Pero si (el expresidente Mauricio) Macri espiaba a su hermana, cómo no iba a espiar a los familiares de los 44 tripulantes", se preguntó.

"No quieren que el Gobierno sea de las mayorías sino de las minorías", concluyó. (Télam)

Comentarios