Píldoras de la Copa Libertadores

Píldoras de la Copa Libertadores

GANAR EN COLOMBIA. En el historial, Boca derrotó dos veces a DIM en La Bombonera y cayó como visitante. GANAR EN COLOMBIA. En el historial, Boca derrotó dos veces a DIM en La Bombonera y cayó como visitante. FOTO TOMADA DE ESPN.COM.AR
24 Septiembre 2020

Boca, con ventaja en el historial vs. DIM

El historial entre ambos es de tres enfrentamientos, con dos triunfos de Boca (2-0 en 2003 y 3-0 en 2020, ambas en La Bombonera) y uno de los colombianos (1-0 en 2003), en Medellín.


Si juega Salvio, Boca anota casi de seguro

Eduardo Salvio viene siendo la principal carta de gol de Boca: marcó nueve tantos en los nueve partidos que lleva jugados en el año, y en seis de los siete últimos, incluyendo los dos goles que le anotó a Libertad.


Los otros partidos que se juegan hoy

Desde las 19, Jorge Wilstermann recibirá a Peñarol, encuentro correspondiente al Grupo C, mientras que, a partir de las 23, Santos visitará a Delfín, en Ecuador.


Casco espera resultado para saber si vuelve

Tras perderse los dos primeros partidos en la reanudación de la Copa Libertadores por haber dado positivo de coronavirus, Milton Casco espera el resultado de un nuevo hisopado para saber si podrá estar disponible la próxima semana, cuando River reciba a San Pablo. El lateral volvería hoy a los entrenamientos.


Flamengo suma nuevos casos positivos

El defensor Rodrigo Caio, titular en la victoria sobre Barcelona de Ecuador; el arquero suplente Gabriel Batista y el vicepresidente Marcos Braz son los nuevos casos de coronavirus que reportó ayer Flamengo. Estos tres se suman a los nueve integrantes de la delegación (siete jugadores, el médico y otro dirigente) que se habían detectado durante la estadía en Guayaquil.

Comentarios