Confirman que Claudio Maley dio positivo para covid-19

Es el segundo ministro de Manzur que se contagió de coronavirus.

Claudio Maley, ministro de Seguridad Claudio Maley, ministro de Seguridad ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
23 Septiembre 2020

Mientras crecen la cantidad de contagios coronavirus en Tucumán, otro integrante del gabinete del gobernador Juan Manzur dio positivo para covid-19; el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

La información fue confirmada anoche desde Casa de Gobierno. "Se encuentra en buen estado de salud, pero como lo indica el protocolo, que se activó ni bien se conocieron los resultados del estudio, se encuentra aislado", detallaron desde Comunicación Pública.

Maley es el segundo funcionario del gabinete provincial en infectarse con el nuevo coronavirus. La semana pasada el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, había anunciado por sus redes sociales que era positivo y que se encontraba aislado en buen estado de salud.

Tucumán alcanzó ayer la máxima cantidad de muertes registradas en un día. Catorce personas fallecieron y otras 552 se contagiaron, de acuerdo a lo dado a conocer por la cartera sanitaria.

Desde que comenzó la pandemia hubo 12.716 infectados de coronavirus, de los cuales 5.031 se recuperaron, 158 fallecieron y el resto sigue como casos activos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios