Boca va con lo mejor a Medellín

Boca va con lo mejor a Medellín

Los hisopados dieron negativo y el DT Russo no se guardará nada para el partido del jueves.

PRÁCTICA. “Pol” Fernández estará desde el arranque y Lisandro López pelea su lugar con Zambrano.  PRÁCTICA. “Pol” Fernández estará desde el arranque y Lisandro López pelea su lugar con Zambrano.
22 Septiembre 2020

Los testeos PCR realizados a los jugadores de Boca dieron negativo y ahora la idea del entrenador es utilizar lo mejor que tiene para visitar el jueves a Independiente Medellín. El partido frente a los colombianos se jugará desde las 21, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Julio Buffarini y Ramón Ábila, quienes se recuperan de sus lesiones, son los únicos que no estarán disponibles para viajar hoy rumbo a Colombia. La idea de Miguel Ángel Russo es llevar lo mejor que tiene, con el objetivo que sus futbolistas recuperen el ritmo futbolístico luego de tanto tiempo de inactividad.

En la práctica de ayer, el DT dispuso fútbol reducido y el 11 presentó una variante y dos dudas con respecto al que venció el jueves a Libertad por 2 a 0 en Asunción.

La variante es la presencia de Frank Fabra en lugar de Emmanuel Mas por el lateral izquierdo. El colombiano, uno de los que tuvo coronavirus, jugó unos minutos contra Libertad y reemplazará al ex jugador de San Lorenzo, que es uno de los siete futbolistas del plantel que no tuvo la enfermedad.

Lo que aún no está definido es si el zaguero Lisandro López volverá a ser titular en lugar de Carlos Zambrano, de buena tarea en Asunción.

La otra duda es si Edwin Cardona reemplazará a Gonzalo Maroni. El volante colombiano -una de las de las incorporaciones para esta temporada- tuvo buenos minutos en Paraguay, cuando dio el pase desde 25 metros a Eduardo Salvio para el segundo gol de Boca.

En cuanto al entrenador de Boca, es casi seguro que Russo no viajará a Colombia, como ocurrió la semana pasada ante Libertad en Paraguay. El DT es paciente de doble riesgo, ya que tiene 64 años y padeció una enfermedad oncológica dos años atrás.

Boca es líder del Grupo H con 7 puntos, seguido por Libertad con 6 y Caracas con 4. Independiente Medellín cierra la zona sin unidades.

Comentarios