El juez dictó la prisión preventiva por 90 días contra tres imputados por el crimen de Dominé

El juez dictó la prisión preventiva por 90 días contra tres imputados por el crimen de Dominé

El cuarto de los sospechosos podría recuperar la libertad si deposita la caución, de $ 1 millón, entre otros requisitos.

DOLOR E INDIGNACIÓN. El crimen de Ana Dominé motivó una multitudinaria marcha de protesta contra la inseguridad y la impunnidad. Archivo LA GACETA / Foto de José Nunco DOLOR E INDIGNACIÓN. El crimen de Ana Dominé motivó una multitudinaria marcha de protesta contra la inseguridad y la impunnidad. Archivo LA GACETA / Foto de José Nunco
18 Septiembre 2020

Tres de los imputados por el homicidio doblemente agravado de la empresaria Ana Dominé, de 52 años, continuarán detenidos bajo el régimen de prisión preventiva por los próximos 90 días, según resolvió el juez penal Rafael Macoritto en la audiencia virtual desarrollada hoy.

El magistrado hizo lugar al planteo del fiscal Carlos Sale y del abogado de la querella, Patricio Char, y resolvió que los sospechosos Sebastián “Hormiga” Quiroga, Federico “Loco Fede” Sánchez y Antonio “Tonio” Greco continúen privados de la libertad en este tramo de la investigación.

Se trató de una audiencia clave para el futuro de la pesquisa. Dominé fue asesinada de un disparo en la noche del último sábado, frente a uno de sus hijos. Todo indica que una banda de asaltantes armados la abordó para robarle la recaudación de su negocio. El caso conmocionó a los tucumanos, al punto de que el miércoles se llevó adelante una multitudinaria marcha de la que, además, participaron familiares de otras víctimas de delitos.

Comentarios