El crimen de Ana Dominé: buscan a "Pety", el quinto integrante de la banda

El crimen de Ana Dominé: buscan a "Pety", el quinto integrante de la banda

El fiscal Carlos Sale dijo que se trata de un hombre que está prófugo de la Justicia de Buenos Aires.

ANA DOMINÉ. La empresaria fue asesinada el sábado 12 de septiembre por asaltantes. FACEBOOK ANA DOMINÉ. La empresaria fue asesinada el sábado 12 de septiembre por asaltantes. FACEBOOK
18 Septiembre 2020

El crimen de Ana Dominé conmocionó a los tucumanos. La impotencia y la bronca por la inseguridad movilizó a un amplio sector para reclamar justicia. 

Mientras tanto, la Policía busca al quinto integrante de la banda que habría participado en el asalto que terminó con la vida de la empresaria tucumana. 

El Ministerio Público Fiscal anunció que se busca al quinto hombre involucrado en el crimen. El fiscal Carlos Sale anunció que se trata de una persona con antecedentes delictivos. "Resta la detención de un tal 'Pety', que es un sujeto que cuenta con una orden de captura, ya que se dedicaría a cometer diferentes ilícitos, y está prófugo de la justicia de Buenos Aires", detalló el fiscal.

Hasta ahora, la Policía logró detener a cuatro integrantes de la banda. 

1) Sebastián "Hormiga" Quiroga fue el primero en caer. El hombre tenía orden de detención y fue capturado en el marco de una serie de allanamientos en la zona sur de la capital. 

2) "El hijo de Zenón" cayó detenido ayer.

3) "El Negro Greco" también fue detenido ayer por la Policía

4) "El loco Fede" se entregó hoy ante las autoridades.

Comentarios