La grúa se llevó el auto de Avignone: "lo empujaron un poquito y lo dejaron sobre la línea amarilla"

La grúa se llevó el auto de Avignone: "lo empujaron un poquito y lo dejaron sobre la línea amarilla"

El ex concejal se mostró molesto tras haber pagado la multa en el Tribunal de Faltas.

EN EL CORRALÓN. Avignone pagó la multa y se fue a retirar su auto. EN EL CORRALÓN. Avignone pagó la multa y se fue a retirar su auto.
15 Septiembre 2020

La grúa se llevó esta tarde el auto del asesor del Departamento Ejecutivo municipal y ex concejal José Luis Avignone luego de que alguien avisara que estaba estacionado en un lugar reservado para el Siprosa.

El dirigente radical vive en Marcos Paz al 900, al lado de una dependencia del Siprosa. "Ellos tienen el lugar reservado hasta las 16 y a mi auto se lo llevaron a las 15.45, si saben que vivo a la par, qué les costaba tocarme la puerta y pedirme que lo corra en lugar de llamar a la grúa", se quejó.

Avignone se mostró molesto con el personal del Siprosa por haber dado aviso a la Dirección de Tránsito. Y aseguró que el auto había quedado bien estacionado. "Estaba ahí desde anoche, casi rozando la línea amarilla, no estaba obstruyendo nada. Seguro que lo empujaron un poquito y lo dejaron sobre la línea amarilla", sostuvo.

El ex edil contó que fue directamente al Tribunal de Faltas, donde abonó la multa y ya se dirigía a retirar el vehículo del corralón municipal.

Comentarios