Avignone exigirá que le devuelvan el dinero que pagó de multa y lo donará

Avignone exigirá que le devuelvan el dinero que pagó de multa y lo donará

La grúa se había llevado su auto ayer a la tarde por estar estacionado en un lugar reservado para el Siprosa, pero el ex edil asegura que ese permiso está vencido.

EN EL CORRALÓN. Avignone pagó la multa y se fue a retirar su auto. EN EL CORRALÓN. Avignone pagó la multa y se fue a retirar su auto.
16 Septiembre 2020

José Luis Avignone, asesor del Departamento Ejecutivo municipal y ex concejal, pasó un mal momento ayer a la tarde cuando la grúa se llevó su auto. El vehículo estaba estacionado en Marcos Paz al 900, donde funciona una dependencia del Siprosa.

"Ellos tienen el lugar reservado hasta las 16 y a mi auto se lo llevaron a las 15.45, si saben que vivo a la par, qué les costaba tocarme la puerta y pedirme que lo corra en lugar de llamar a la grúa", había protestado Avignone. Además aseguró que el vehículo había quedado bien estacionado y que "alguien le dio un empujoncito y lo corrió" para que quedara sobre la línea amarilla.

El ex edil se dirigió al Tribunal de Faltas y abonó la multa, que rondaba los $ 1.500. Pero no quedó ahí, sino que se puso a investigar y advirtió que en realidad no estaba en infracción.

"Por decreto 2925 del año 2017 se modificó el decreto 4313 por el cual se le otorga permiso por un año al Siprosa para estacionamiento reservado de 7 a 16. Por lo tanto, todos pueden estacionar allí porque no existe ninguna disposición renovada desde 2017", aseguró.

Ante esa situación, Avignone dijo que le enviará una nota al secretario de Gobierno municipal, Rodolfo Ocaranza, para reclamar el cobro indebido de la multa y solicitar que se le reintegre el dinero. "Lo voy a donar a la Dirección de Salud municipal, que seguro le vendrá bien con todo esto de la pandemia del coronavirus", dijo. 

Comentarios