Carolina Vargas Aignasse: “hay que cumplir todos los protocolos”

Carolina Vargas Aignasse: “hay que cumplir todos los protocolos”

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
12 Septiembre 2020

“Establecimos desde el lunes que la posibilidad de que las áreas que habían sido suspendidas hace dos desarrollen nuevamente sus tareas pero con restricciones y con protocolos. Tenemos que cumplir con todas las medidas sanitarias y todos los protocolos”, indicó la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse al ser consultada sobre la decisión adoptada por el COE respecto a la reanudación de las actividades en bares, restaurantes y gimnasios.

“Lo que buscamos con la restricción de circulación desde el Gobierno es desalentar las reuniones sociales, las fiestas clandestinas, las reuniones que aglomeran personas y que pese a que había prohibiciones se seguían realizando”, aseguró la funcionaria provincial. Indicó, además, que se profundizarán los controles oficiales, con el fin de que se cumplan las medidas de bioseguridad en todo el territorio provincial. “La Policía tuvo que actuar en muchas ocasiones para desbaratar este tipo de reuniones que ponen en riesgo la salud de toda la población”, aseveró la titular de la cartera política acerca del accionar de las fuerzas de seguridad.

Comentarios